Nibelheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RPG - ROL

Ir abajo

RPG - ROL Empty RPG - ROL

Mensaje  Luii Jue Mayo 05, 2011 11:05 pm

Bueno, ya que la seccion Games es muy generica, me ha parecido oportuno crear un espacio para juegos RPG, tipo Final Fantasy (ya que dan mucho de que hablar Very Happy) y para juegos de mesa como el ROL de mesa o ROL en vivo.

Yo ahora estoy en una partida de ROL de Dungeons & Dragones, nunca habia jugado a ROL, pero es entretenido Very Happy. Tengo una exploradora semi-elfa, que a pesar de ser exploradora va de tanque xDD porque mido 2'10 por culpa de beber un agua de un manatial que me hizo crecer :$ y porque tengo bastante fuerza y destreza Very Happy

Tambien me gustan mucho los Final Fantasy, para mi es de los pejores juegos de RPG que existe, y sin duda alguna el mejor de todos el 7. Mi orden de preferencia seria: FFVII, FFX, FFIX y FFVIII. Hace poco me descargue el FFVIII para para retomar viejos momentos jejeje. Luego os dejare un enlace donde podeis descargarlo y otro donde os dejare una guia completa del juego por si os perdeis Razz
Un juego que se le parece mucho es el The Last Remnant, es de SquareEnix, los graficos son muy chulos y los metodos de batalla son por grupos, esta muy entretenido. Creo que existe la version de XBOX y la version para PC.

Bueno, ya me direis quien juega mas a ROL y asi me dais unos ocnsejitos Very Happy


links:
Juego -> FF8
Guia -> Guia FF8
Luii
Luii
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.