Nibelheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime

5 participantes

Ir abajo

Anime Empty Anime

Mensaje  Luii Jue Mayo 05, 2011 10:13 pm

Holaaaa ! abro este Post para que podais opinar sobre vuestras series favoritas !!!

Pondre un par de series que me gustan a mi y asi vais opinando Very Happy


Death Note
Anime 505-DeathNote
Para mi una de las mejores series sin duda! y VIVA KIRA !!!, aunque me han dicho que el final del manga es un poco diferente, habra que leerselo jejeje Razz


Naruto Shippuden
Anime Naruto_shippuden
Ahora mismo es una de las series anime que sigo, me gusta mucho mas Shippudebn que naruto normal, la putada que meten mucho relleno Sad.
Los capitulos actuales estan super interesantes !!
(WTF BRAZO DE DANZOU!! XDD) NO ME SPOILEEIS NADA PORFA!! XD


Jigoku Shoujo
Anime Jigoku_shoujo_2_dvd
Os aconsejo un monton esta serie para los que no la hayais visto. Si os gusto Death Note esta os va a gustar, es un rollo parecido, trata de una niña que esta condenada a hacer vengazas, y la gente mediante el correo del infierno envia sus peticiones. Esta muy chula ^^


Elfen Lied
Anime Elfen_Lied_10
Hace un tiempecito me mire esta serie, no sabria deciros exactamente de que va xD, solo que hay mucha sangre y matanza pero mucha trama. Es muy interesante y muy bonita Smile Os la aconsejo Very Happy


Strawberry Panic
Anime Strawberry_panic_07
Esta serie va para la gente que el guste el yuri (y no hentai), no si si a los chicos les entusiasmara mucho jejeje.
Es de las primeras series yuri que me he mirado y es preciosa, llore a moco tendido! Mucho amorcito Very Happy


Y por ultimo....


Kannazuki No miko
Anime 41
Es de las ultimas series que me he mirado, no se si esta catalogada como yuri xD, pero algo de yuri hay. Imagino que os gustara porque salen robots a lo mazinguer Z xDDD! Va de sacerdotisas y demonios Razz, aparentemente parece poco interesante, pero cuando te has mirado 2 o 3 capitulos empieza a estar muy muy interesante Very Happy


Bueno, y hasta aqui mis series ANIME, podeis aportar opiniones, consejo, y mas series que os gusten y querais compartir con nosotros Very Happy
Luii
Luii
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Cowboy Bebop

Mensaje  Kharch Dom Jun 05, 2011 12:16 am

Has visto Cowboy Bebop ? Te gustaria tambien esta curradisima.

Kharch

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje  Luii Dom Jun 05, 2011 2:06 am

Nooo, no la he visto Razz, de que va más o menos? Si es interesante al igual me la bajo y me la miro ^^.

Yo ahora tengo 4 pendientes de ver, Claymore, Simoun, Maria Sama y Yami to Boushi to Hon no Tabibito.
Luii
Luii
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje  Bôahancôck Sáb Jun 11, 2011 5:40 am

Os olvidais de One piece....para mi la mejor serie de todas.....casi 500 capitulos, casi nada de relleno...una historia increible...unos pjs curradisimos.....en fin...mejor verla....

Bôahancôck

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje  Luii Dom Jun 12, 2011 12:05 am

No me olvidé de ella jajajaja, es que no me gusta nada :$$$$, igual que bleach xD! Razz
Luii
Luii
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Lo que veo hoy

Mensaje  Leoben Jue Jun 23, 2011 3:44 am

Pues yo ahora mismo estoy viendome Naruto Shippuden y Bleach. Yo One Piece no la veo porque esque solo de pensar que tiene mas de 500 episodios me da dolor de cabeza verla...jajajajaa...y ademas de lo poco que he visto no me atrae mucho. Elfen Lied lo vi hace un par de años por el canal Buzz cuando echaban anime (ahora se pasaron al lado oscuro y solo ponen programas de deportes extremos y burradas de esas) y la verdad es que es de las series mas sanguinarias que he visto,jaajajajajaja. Tambien he visto Full Metal Alchemist, me gusto la ambientacion entorno al mundo de los alquimistas y Ghost in the shell, Samurai 7 y muchos otros mas.

Leoben

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje  Yonunca Miér Jul 27, 2011 12:18 pm

yo veo los tipicos bleach naruto shippuden y one piece intente con full metal no la termine y me han recomendado death note, gunz y berserk segun dicen berserk es muy sangrienta y tambien tiene un punto psicologico k te hace pensar solo rumores yo por ahora tengo suficiente con los animes del principio algunas series americanas k sigo y dragon ball de vez en cuando para recordar viejos tiempos xD

Yonunca

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.